Curvados Plaza es una empresa especializada en el mundo de la carpintería de aluminio, tanto fabricación como montaje. Fundada por el Sñr. José Antonio Plaza en el año 1982 con índole familiar, ha conseguido convertirse en referente de la zona.
Por un lado está dirigida al mercado de la obra nueva donde promotores, arquitectos y constructores confían en nosotros para desarrollar sus proyectos de construcción en aluminio y por otro ofrece respuestas personalizadas al consumidor particular en proyectos de rehabilitación de sus viviendas.
Nuestro máximo objetivo es garantizar el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos, es por eso que ofrecemos sistemas y materiales de alta calidad trabajando con los proveedores más destacados en el mercado actual, así como una mano de obra impecable, con un costo accesible y de primera calidad. Para todo ello contamos con el mejor equipo humano y técnico.
El trato con el cliente es una de nuestras prioridades, es por eso que ofrecemos el servicio personalizado de desplazarnos hasta el domicilio para realizar las mediciones pertinentes y otorgar un asesoramiento completamente directo.
Curvados Plaza SL, desde su creación en el año 1982 no ha dejado de evolucionar continuamente atendiendo a las exigencias del sector; es por eso que además de dedicarnos a realizar todo tipo de trabajos en aluminio de alta calidad (puertas, ventanas, persianas, mamparas, cerramientos de aluminio, etc.) en el año 2009 ampliamos nuestra funcionalidad iniciándonos en el mundo de la decoración artística del cristal mediante la técnica del fusing y el cristal laminar de seguridad.
Igualmente, Curvados Plaza, como la propia palabra indica, desde su inicio se ha preocupado de ofrecer una amplia variedad de curvados que se adecúan a las necesidades de los clientes, aportando calidad por encima de todo e invirtiendo en novedosas maquinarias para curvar gran variedad de perfilarías, ampliando la gama de curvados y así poder facilitar el diseño de cualquir plantilla en forma de arco que el cliente nos proporcione.