CURVADOS PLAZA S.L


Crta. de Almonacid 19
16432 Villarejo de Fuentes

Cuenca

 

Teléfono: 969131615

Fax: 969131828

Móvil 1: 651688212 (Jose)

curvadosplazasl@yahoo.es

También podrás encontrarnos en facebook.

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Horario taller y oficina

08:00-14:00 16:00-20:00

¡PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

ALGUNOS DE NUESTROS trabajos realizados

Marco fijo de aluminio en color roble rústico con pilastras y cristal climalit.

Para colocar en subida de escalera.

Oficinas en la calle Legazpi (Madrid)

Ventanas y puerta de aluminio con rotura puente térmico en color imitación madera y doble acristalamiento "climalit". Palomares del Campo (Cuenca).

Patio interior con puerta de paso y ventana en alumino rotura puente térmico, con celosía de chapa en aluminio y cristal climalit, todo en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Ventanas y puerta para fachada hechos en alumino rotura puente térmico, color imitación madera oscura y cristal climalit.

Altarejos (Cuenca)

Puerta de alumino tipo rústico en color imitación madera, ventanillo abatible, accesorios y enrejado de forja en color negro. Cristal climalit decorado con fusing detalle "calas".

Villarejo de Periesteban (Cuenca).

Puerta de paso para interior de vivienda con celosía de chapa en aluminio color imitación madera de tipo "rústico". Tirador y accesorios en lacado negro.

Altarejos (Cuenca).

Puerta seccional para garaje en alumino color madera con clavos y accesorios en negro. Motorizada con dos mandos vía radio.

Villar de la Encina (Cuenca).

Porticón de aluminio sobre ventana, todo en abatible, con lama vertical en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Mampara de ducha con una hoja abatible, perfiles en pvc color noga, vidrio decorado securizado de 8mm.

Altarejos (Cuenca)

Marcado CE

Todos nuestros productos están adaptados a la normativa europea

Nuesto principal objetivo es garantizar la relación calidad-precio, para ello, el mejor aislamiento térmico y acústico se consiguen gracia a la buena calidad de nuestros materiales junto con la aplicación, a la hora de fabricar e instalar, de las normas que nos exige el marcado C.E

"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"
"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"

Quiénes somos

Curvados Plaza es una empresa especializada en el mundo de la carpintería de aluminio, tanto fabricación como montaje. Fundada por el Sñr. José Antonio Plaza en el año 1982 con índole familiar, ha conseguido convertirse en referente de la zona.

 

Por un lado está dirigida al mercado de la obra nueva donde promotores, arquitectos y constructores confían en nosotros para desarrollar sus proyectos de construcción en aluminio y por otro ofrece respuestas personalizadas al consumidor particular en proyectos de rehabilitación de sus viviendas.

 

Nuestro máximo objetivo es garantizar el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos, es por eso que ofrecemos sistemas y materiales de alta calidad trabajando con los proveedores más destacados en el mercado actual, así como una mano de obra impecable, con un costo accesible y de primera calidad. Para todo ello contamos con el mejor equipo humano y técnico.

 

El trato con el cliente es una de nuestras prioridades, es por eso que ofrecemos el servicio personalizado de desplazarnos hasta el domicilio para realizar las mediciones pertinentes y otorgar un asesoramiento completamente directo.

 

Curvados Plaza SL, desde su creación en el año 1982 no ha dejado de evolucionar continuamente atendiendo a las exigencias del sector; es por eso que además de dedicarnos a realizar todo tipo de trabajos en aluminio de alta calidad (puertas, ventanas, persianas, mamparas, cerramientos de aluminio, etc.) en el año 2009 ampliamos nuestra funcionalidad iniciándonos en el mundo de la decoración artística del cristal mediante la técnica del fusing y el cristal laminar de seguridad.

 

Igualmente, Curvados Plaza, como la propia palabra indica, desde su inicio se ha preocupado de ofrecer una amplia variedad de curvados que se adecúan a las necesidades de los clientes, aportando calidad por encima de todo e invirtiendo en novedosas maquinarias para curvar gran variedad de perfilarías, ampliando la gama de curvados y así poder facilitar el diseño de cualquir plantilla en forma de arco que el cliente nos proporcione.

Equipo

 

Jose Antonio Plaza San Juan

Gerente

T. 969131615 M. 651688212

Correo electrónico: curvadosplazasl@yahoo.es

Carmen Barranco Plaza

Dpto. de Administración

T. 969131615 

Correo electrónico:

curvadosplazasl@yahoo.es

Plantilla Curvados Plaza SL

 

Trabajando en el taller