CURVADOS PLAZA S.L


Crta. de Almonacid 19
16432 Villarejo de Fuentes

Cuenca

 

Teléfono: 969131615

Fax: 969131828

Móvil 1: 651688212 (Jose)

curvadosplazasl@yahoo.es

También podrás encontrarnos en facebook.

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Horario taller y oficina

08:00-14:00 16:00-20:00

¡PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

ALGUNOS DE NUESTROS trabajos realizados

Marco fijo de aluminio en color roble rústico con pilastras y cristal climalit.

Para colocar en subida de escalera.

Oficinas en la calle Legazpi (Madrid)

Ventanas y puerta de aluminio con rotura puente térmico en color imitación madera y doble acristalamiento "climalit". Palomares del Campo (Cuenca).

Patio interior con puerta de paso y ventana en alumino rotura puente térmico, con celosía de chapa en aluminio y cristal climalit, todo en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Ventanas y puerta para fachada hechos en alumino rotura puente térmico, color imitación madera oscura y cristal climalit.

Altarejos (Cuenca)

Puerta de alumino tipo rústico en color imitación madera, ventanillo abatible, accesorios y enrejado de forja en color negro. Cristal climalit decorado con fusing detalle "calas".

Villarejo de Periesteban (Cuenca).

Puerta de paso para interior de vivienda con celosía de chapa en aluminio color imitación madera de tipo "rústico". Tirador y accesorios en lacado negro.

Altarejos (Cuenca).

Puerta seccional para garaje en alumino color madera con clavos y accesorios en negro. Motorizada con dos mandos vía radio.

Villar de la Encina (Cuenca).

Porticón de aluminio sobre ventana, todo en abatible, con lama vertical en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Mampara de ducha con una hoja abatible, perfiles en pvc color noga, vidrio decorado securizado de 8mm.

Altarejos (Cuenca)

Marcado CE

Todos nuestros productos están adaptados a la normativa europea

Nuesto principal objetivo es garantizar la relación calidad-precio, para ello, el mejor aislamiento térmico y acústico se consiguen gracia a la buena calidad de nuestros materiales junto con la aplicación, a la hora de fabricar e instalar, de las normas que nos exige el marcado C.E

"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"
"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"

 

 TODO UN UNIVERSO DE CRISTAL DECORATIVO A SU ALCANCE


Nos diferenciamos sobre todo por la fabricación artesanal de cada pieza: fuentes, platos, vidrieras, floreros y cualquier cosa que pueda fabricarse en vidrio.

Esta elaboración puramente manual confiere una calidad inigualable a todos nuestros artículos, además, cabe resaltar la exclusividad, la rápidez en el servicio y la atención al cliente.

Síguenos en facebook y pincha "me gusta" si nuestros trabajos te han parecido interesantes.

¿Qué es el "fusing"?

El término se refiere a la fusión, caída y otros procesos de vidrio que tienen lugar a temperaturas entre 600 y 925 grados celsius.


Vitrofusión es el proceso de utilización de un horno para unir piezas de vidrio. SI se aplica calor a los vidrios, estos se ablandan. Si continua la aplicación de calor, los cristales se haran mas fluídos hasta finalmente "pegarse" (o fusionarse).


Cuando el vidrio se calienta y luego se enfría correctamente, la pieza de vidrio fundida resultante será sólida e inquebrantable.


Muchas personas también utilizan la palabra "fusión" para incluir a la flexión y modelado del vidrio con el calor de un horno. Esta manipulación puede tomar muchas formas, pero la más común es “la caída”, donde un  molde se utiliza para producir vidrio fundido ya para alcanzar la forma de un cuenco, un plato u otro objeto similar.


Otro tipo de manipulación que se hace con técnicas de fusión es “el peinado”, que implica el uso de una herramienta para distorsionar la forma del vidrio mientras está caliente y “el pulido en fuego”, que utiliza un horno para calentar el vidrio lo suficiente como para que sea brillante y suave.


 

 

LAS POSIBILIDADES CREATIVAS DEL FUSING SON INNUMERABLES

 

En nuestro afán de superación hace tres años incorporamos a nuestra diversidad de producción un horno de fusing para decorar artesanalmente cualquier pieza de vidrio.

Trabajamos la técnica denominada "fusing" que consiste en lo siguiente: se trata de cortar el vidrio, pulir la base transparente y decorar ésta con vidrio de color, superponiéndolo a la base y fundiéndolo a una temperatura de entre 800Cº y 900Cº.

Es un proceso de fabricación sencillo pero, a su vez, muy elaborado por lo tanto el resultado será siempre garantía de satisfacción. Partimos de un diseño previo o bien utilizando simplemente la imaginación; es un trabajo de gran creatividad.

TRABAJANDO Y DISEÑANDO...

Es una técnica que permite utilizar en el proceso de decoración una carta amplísima de colores y gran variedad de dibujos, formas, letras, étc., lo cual nos permite particularizar cualquier pieza.

Una novedad en el catálogo de "Decovidrio Fusing Cuenca" son los regalos personalizados, piezas en vidrio exclusivas ideales para regalar en cualquier celebración como cumpleaños, bodas, bautizos, cualquier tipo de festividad, desde aniversarios hasta regalos de empresa.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con más detalle.

Regalos para bodas, bautizos y comuniones

Regalos de publicidad para empresas

Regalos personalizados en vidrio (cumpleaños, aniversario, dedicatorias especiales, etc)

Fuentes cuadradas

Fuentes y ceniceros redondos

Cristales para puertas de exterior y ventanas

Cristales para puertas de interior

Espejos

Trabajos varios (tapas de mesa, botellas, floreros, focos, etc.).