CURVADOS PLAZA S.L


Crta. de Almonacid 19
16432 Villarejo de Fuentes

Cuenca

 

Teléfono: 969131615

Fax: 969131828

Móvil 1: 651688212 (Jose)

curvadosplazasl@yahoo.es

También podrás encontrarnos en facebook.

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Horario taller y oficina

08:00-14:00 16:00-20:00

¡PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

ALGUNOS DE NUESTROS trabajos realizados

Marco fijo de aluminio en color roble rústico con pilastras y cristal climalit.

Para colocar en subida de escalera.

Oficinas en la calle Legazpi (Madrid)

Ventanas y puerta de aluminio con rotura puente térmico en color imitación madera y doble acristalamiento "climalit". Palomares del Campo (Cuenca).

Patio interior con puerta de paso y ventana en alumino rotura puente térmico, con celosía de chapa en aluminio y cristal climalit, todo en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Ventanas y puerta para fachada hechos en alumino rotura puente térmico, color imitación madera oscura y cristal climalit.

Altarejos (Cuenca)

Puerta de alumino tipo rústico en color imitación madera, ventanillo abatible, accesorios y enrejado de forja en color negro. Cristal climalit decorado con fusing detalle "calas".

Villarejo de Periesteban (Cuenca).

Puerta de paso para interior de vivienda con celosía de chapa en aluminio color imitación madera de tipo "rústico". Tirador y accesorios en lacado negro.

Altarejos (Cuenca).

Puerta seccional para garaje en alumino color madera con clavos y accesorios en negro. Motorizada con dos mandos vía radio.

Villar de la Encina (Cuenca).

Porticón de aluminio sobre ventana, todo en abatible, con lama vertical en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Mampara de ducha con una hoja abatible, perfiles en pvc color noga, vidrio decorado securizado de 8mm.

Altarejos (Cuenca)

Marcado CE

Todos nuestros productos están adaptados a la normativa europea

Nuesto principal objetivo es garantizar la relación calidad-precio, para ello, el mejor aislamiento térmico y acústico se consiguen gracia a la buena calidad de nuestros materiales junto con la aplicación, a la hora de fabricar e instalar, de las normas que nos exige el marcado C.E

"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"
"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"

¿Qué es el vidrio laminar?

Hace 3 años, en su afán de superación, Curvados Plaza SL incluyó además del fusing, la fabricación de vidrio laminado de seguridad y decorativo para colocar en puertas y/o ventanas, adquieriendo además del horno fusing otro para fabricar cristal de seguridad laminado.

Seguridad y protección

Los conceptos de "seguridad" y "protección" se imponen con fuerza hoy en día y cobran un especial protagonismo a la hora de acondicionar y amueblar nuestro hogar.

En caso de rotura por agresión al cristal, el vidrio laminado es muy difícil de atravesar y los trozos rotos permanecen adheridos, manteniendo en todo momento su integridad física (tal y como vemos en las imágenes siguientes) siendo imposible el atravesarlo; por tanto, menos riesgo de accidentes y más protección como medida antirobo.

Propiedades

El float laminado presenta mayores propiedades acústicas que el vidrio monolítico o que el doble acristalamiento y mejora de modo muy significativo la capacidad de controlar el paso del ruido a la vivienda.

El cristal laminado está compuesto por dos o más láminas de vidrio unidas entre sí por un material plástico transparente que los sella (E.V.A). Dicho material aumenta la resistencia del vidrio a la rotura y aporta también protección contra los rayos uva, ya que este material sirve para filtrar el 99% de la radiación ultravioleta, causante de la decoloración prematura de tejidos o tapizados, este bloqueo contribuye a prolongar la vida de cortinados, alfombras, etc.

Materiales para laminar

En la mezcla de ideas e innovacción, en vista siempre a la calidad y a la estética, se pueden laminar gran cantidad de materiales.

Materiales plásticos

La diversidad en este campo es grande pudiendo materializar desde láminas efecto "espejo", hasta otras más opacas o bien transparentes, con una carta de colores muy amplia.

Telas y tejidos

Vinilos decorativos, murales y láminas

Productos terminados

Ventana de cristales laminados con vinilo decorativo para ermita ubicada en Belmonte (Cuenca).

Vinilos decorativos para ventanas.