Nuestra empresa nace en la localidad de Villarejo de Fuentes, provincia de Cuenca, fundada por el Sr. Jose Antonio Plaza en el año 1982 como una empresa familiar que empezará a fabricar carpintería metálica a muy baja escala.
Hay varios factores que se suman a nuestro favor y que han consolidado a Curvados Plaza SL como una de las empresas líderes en el sector del aluminio, dichos factores son: una dilatada experiencia de casi tres décadas, unas confortables instalaciones, amplia flota de vehículos, adaptación constate de maquinaria para no perder la competitividad pero, sobre todo, es la confianza que nos dan nuestros clientes el principal aval de la empresa.
El tesón y el espíritu de superación son dos de las cualidades que mejor definen la gerencia de nuestra empresa y gracias a ello hemos conseguido convertirnos en referencia de la zona dentro del sector del aluminio.
Este carácter emprendedor a lo largo de los años ha hecho que la empresa incrementara su actividad considerablemente, lo que dio lugar a la ampliación de todas nuestras instalaciones, contando hoy en día con una superficie de casi 2.000 m2.
Así mismo, en nuestro afán de facilitar el asesoramiento al cliente, contamos con un espacio reservado a exposición de 200m2 donde encontrará una atención personalizada por parte de nuestro personal especializado, dando al cliente la posibilidad de ver la combinación del producto que mejor se adapta a lo que está buscando.
Para nosotros el capital humano es muy importante, por eso, contamos con los mejores profesionales del sector apostando por su constante formación y así no perder posiciones en el sector, ya que mantenerse 30 años en el mercado implica una adaptación permanente a las diferentes épocas y, por tanto, diferentes estilos decorativos.
Además el hecho de centrarnos en una misma área de negocio nos permite investigar constantemente, aportando a nuestros productos las más avanzadas tecnologías del mercado.