CURVADOS PLAZA S.L


Crta. de Almonacid 19
16432 Villarejo de Fuentes

Cuenca

 

Teléfono: 969131615

Fax: 969131828

Móvil 1: 651688212 (Jose)

curvadosplazasl@yahoo.es

También podrás encontrarnos en facebook.

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Horario taller y oficina

08:00-14:00 16:00-20:00

¡PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

ALGUNOS DE NUESTROS trabajos realizados

Marco fijo de aluminio en color roble rústico con pilastras y cristal climalit.

Para colocar en subida de escalera.

Oficinas en la calle Legazpi (Madrid)

Ventanas y puerta de aluminio con rotura puente térmico en color imitación madera y doble acristalamiento "climalit". Palomares del Campo (Cuenca).

Patio interior con puerta de paso y ventana en alumino rotura puente térmico, con celosía de chapa en aluminio y cristal climalit, todo en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Ventanas y puerta para fachada hechos en alumino rotura puente térmico, color imitación madera oscura y cristal climalit.

Altarejos (Cuenca)

Puerta de alumino tipo rústico en color imitación madera, ventanillo abatible, accesorios y enrejado de forja en color negro. Cristal climalit decorado con fusing detalle "calas".

Villarejo de Periesteban (Cuenca).

Puerta de paso para interior de vivienda con celosía de chapa en aluminio color imitación madera de tipo "rústico". Tirador y accesorios en lacado negro.

Altarejos (Cuenca).

Puerta seccional para garaje en alumino color madera con clavos y accesorios en negro. Motorizada con dos mandos vía radio.

Villar de la Encina (Cuenca).

Porticón de aluminio sobre ventana, todo en abatible, con lama vertical en color imitación madera.

Altarejos (Cuenca)

Mampara de ducha con una hoja abatible, perfiles en pvc color noga, vidrio decorado securizado de 8mm.

Altarejos (Cuenca)

Marcado CE

Todos nuestros productos están adaptados a la normativa europea

Nuesto principal objetivo es garantizar la relación calidad-precio, para ello, el mejor aislamiento térmico y acústico se consiguen gracia a la buena calidad de nuestros materiales junto con la aplicación, a la hora de fabricar e instalar, de las normas que nos exige el marcado C.E

"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"
"Todo en carpintería de aluminio y cristal decorativo"

Historia

Nuestra empresa nace en la localidad de Villarejo de Fuentes, provincia de Cuenca, fundada por el Sr. Jose Antonio Plaza en el año 1982 como una empresa familiar que empezará a fabricar carpintería metálica a muy baja escala.

 

Hay varios factores que se suman a nuestro favor y que han consolidado a Curvados Plaza SL como una de las empresas líderes en el sector del aluminio, dichos factores son: una dilatada experiencia de casi tres décadas, unas confortables instalaciones, amplia flota de vehículos, adaptación constate de maquinaria para no perder la competitividad pero, sobre todo, es la confianza que nos dan nuestros clientes el principal aval de la empresa.

 

El tesón y el espíritu de superación son dos de las cualidades que mejor definen la gerencia de nuestra empresa y gracias a ello hemos conseguido convertirnos en referencia de la zona dentro del sector del aluminio.

 

Este carácter emprendedor a lo largo de los años ha hecho que la empresa incrementara su actividad considerablemente, lo que dio lugar a la ampliación de todas nuestras instalaciones, contando hoy en día con una superficie de casi 2.000 m2.

 

Así mismo, en nuestro afán de facilitar el asesoramiento al cliente, contamos con un espacio reservado a exposición de 200m2 donde encontrará una atención personalizada por parte de nuestro personal especializado, dando al cliente la posibilidad de ver la combinación del producto que mejor se adapta a lo que está buscando.

 

Para nosotros el capital humano es muy importante, por eso, contamos con los mejores profesionales del sector apostando por su constante formación y así no perder posiciones en el sector, ya que mantenerse 30 años en el mercado implica una adaptación permanente a las diferentes épocas y, por tanto, diferentes estilos decorativos.

 

Además el hecho de centrarnos en una misma área de negocio nos permite investigar constantemente, aportando a nuestros productos las más avanzadas tecnologías del mercado.

Este es nuestro taller por dentro